Mazatlán.-Sujetos armados que viajaban en un automóvil blanco desataron una persecución en la avenida Juan Pablo Segundo y terminó en la Colosio con un saldo de un herido y dos detenidos.
Pero antes del atorón, los ocupantes de un automóvil de color blanco, marca Dodge Atitud, habían arrojado artefactos ponchallantas a sus perseguidores con el saldo de que tres unidades de la armada resultaron con afectaciones y finalmente en las inmediaciones del Panteón Renacimiento fueron alcanzados y sometidos.
El resultado fue que uno de los ocupantes resultó con heridas de bala en el antebrazo y en la cara y los otros dos tripulantes se rindieron y se entregaron.
Se les aseguraron armas largas, cortas y pecheras, en tanto que el lesionado fue llevado a un hospital los demás detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, desconociéndose por el momento la identidad de estos sujetos.
Los hechos ocurrieron a eso de las 12:00 horas, según los reportes de las autoridades que acudieron al lugar de los hechos.