21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioDestacadasVuelve el Tenor Carlos Osuna con todo el sabor de la zarzuela...

Vuelve el Tenor Carlos Osuna con todo el sabor de la zarzuela española

Mazatlán, Sinaloa, 02 de abril de 2024.- Desde Viena, capital de Austria, en donde ha participado en óperas como Salomé de Richard Strauss; La Fanciulla del West de Guelfo Civinini y Carlo Zangarini y Turandot de Giacomo Puccini, el tenor mazatleco Carlos Osuna viajó a Mazatlán para presentarse el 11 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta con el espectáculo musical “Pasión Española, Gala de Zarzuela”.

El artista mazatleco cuida los detalles de su próxima actuación en donde el piano, la danza, los coros y un cuarteto de cuerdas harán sentir la pasión, el romance, la seducción, la belleza, el colorido y la alegoría de España.

La zarzuela se canta en español y es prácticamente como una ópera, pero en español, es bravía, es una obra de teatro que se representa con una puesta en escena, pero en lugar de hablar, los artistas cantan romanzas y hay intermezzos.

Presentarla en Mazatlán es abrir un mundo musical que nutra la cultura del público que asista, expresa el tenor Carlos Osuna.

Así suena el Mariachi, fue el concierto que Carlos Osuna ofreció con gran éxito en septiembre del año pasado en el Teatro Ángela Peralta, y ahora interpretará zarzuela porque su idea es no encasillarse en un solo género, además le gusta traer siempre algo nuevo al público de Mazatlán.

En esta Gala de Zarzuela está invitada la soprano Rebeca de Rueda, será una gala a dos pianos con el acompañamiento del maestro Antonio González y el maestro Sergio Castellanos; participa el Coro Ángela Peralta dirigido por la maestra Mary Murillo, un cuarteto de cuerdas de la Camerata Mazatlán y la talentosa bailarina de flamenco Citlali Iglesias.

“El repertorio es muy bonito, la gente no se va aburrir ni un solo momento, esto no se hace muy seguido, seguro les va a gustar mucho”, añade Carlos Osuna.

Boletos $200.00, $300.00, $400.00 y $500.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Tel. 669 982 4446 ext. 103 o al WhatsApp 66120 00 20.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios