Ciudad de México.-Un clima de «mala reputación» de los salones de «Mikey Hair» (cuyo nombre real era Miguel Ángel de la Mora y era conocido como Micky Hair) podría haber contribuido con su reciente asesinato en Polanco, Ciudad de México.
Si bien la mayoría de las noticias se centran en el homicidio, hay indicios de problemas o tensiones con algunos de sus clientes que sugieren la existencia de conflictos y amenazas previas al crimen:
El estilista había denunciado amenazas y fraude ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México antes de su asesinato.
Días antes de su muerte, Micky Hair había interpuesto una orden de restricción contra una persona identificada como «Eduardo E.», por supuestas conductas de intimidación o molestia. El periodista Carlos Jiménez difundió en redes sociales un documento que lo confirmaría.
Se ha mencionado su amistad cercana con Diana Esparragoza, nieta del narcotraficante «El Azul», lo que ha generado especulaciones sobre posibles vínculos o conflictos en su círculo social.
Conclusión sobre la «Mala Reputación» Revelada por Clientes:
La información más difundida y confirmada se relaciona con conflictos y amenazas personales que derivaron en su asesinato. Si bien en redes sociales de estética y belleza suele haber críticas sobre el servicio o los precios de salones de lujo como el suyo, las denuncias que han alcanzado a los medios de comunicación y que apuntan a una «mala reputación» se centran en el entorno de violencia y amenazas que él mismo había denunciado ante las autoridades, y que sus clientes o allegados han revelado o confirmado tras su fallecimiento.
Maysa N., una clienta de la CDMX había publicado lo siguiente.
“Fatal atención, sus precios son un robo, sales destrozada del cabello y aparte el estilista supuesto dueño, basta con verlo en sus redes (ahora entiendo porque cobra lo que cobra) su vacío y ego es tal, que tiene q anunciar marcas, viajes y accesorios en lo que gasta, pobre. Este es el resultado de tu personal y trabajo o tu vida vacía acabara pronto”, dijo hace nueve meses, tal vez como presagio de lo que pasaría.
Las clientas de la sucursal matriz ubicada en la Plaza Comercial Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco, tienen opiniones muy similares a las de la Capital.
“Pésima experiencia. Los precios son exageradamente altos para el servicio mediocre que ofrecen. El personal no es honesto, te agregan cargos por servicios que nunca pediste y luego se justifican con excusas ridículas. El resultado final ni siquiera se acerca a lo que prometen y la atención deja mucho que desear. Un lugar que solo busca sacarte dinero sin ofrecer calidad. No lo recomiendo en absoluto, fue una completa pérdida de tiempo y dinero”, publicó hace cinco meses Alexandra N.