27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDeportesABRE IMDEM LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO, EN MAZATLÁN

ABRE IMDEM LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO, EN MAZATLÁN

A la primer clase de la nueva disciplina que se practica en Mazatlán, asisten 25 alumnos, quienes recibieron asesoría del head coach de 10X Sinaloa, Francisco Cañas, así como de los instructores de la academia 10X MZT Jonathan Mendívil y Jabin Mendívil, en la Unidad Deportiva Benito Juárez

Mazatlán, Sinaloa a 28 de mayo de 2023.- La arquería deportiva tiene un arraigo especial en México, por lo que la Academia 10X MZT busca posicionar el deporte en el puerto, con el apoyo del Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, tanto en practicantes, como en afición.

El entrenador Jonathan Mendívil destacó que el objetivo, en conjunto con el Imdem, es llevar a Mazatlán al nivel competitivo de los municipios de Culiacán y Cosalá, en primera instancia.

“Hemos recibido un gran apoyo, la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, y su equipo, han hecho un gran trabajo, reconocemos que ella y su administración se han jugado un volado en apoyarnos, pues en está disciplina, a pesar de tener un gran potencial en Mazatlán, su afición apenas está despegando», dijo Mendívil.

La clase práctica contó con una concurrencia de 25 alumnos, quienes recibieron la asesoría del head coach de 10X Sinaloa, Francisco Cañas, así como de los instructores de la academia 10X MZT Jonathan Mendívil y Jabin Mendívil.

Previamente, los alumnos tomaron una clase teórica, que se realizó en Royal Villas Resort, superando las expectativas de la recién inaugurada academia de tiro con arco.

El curso tiene una modalidad inicial e intensivo, con una duración de un mes, 40 horas de teoría y las prácticas, así como entrenamientos que se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios