21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioDestacadasAgencia de viajes regala viaje a Mazatlán a tráilero que salvó a...

Agencia de viajes regala viaje a Mazatlán a tráilero que salvó a un niño

*No todo está perdido en Dinamarca

El operador de un transporte de cargo, Francisco López, se hizo acreedor a un gran reconocimiento por su loable y solidaria labor de salvar a un niño de 4 años que sin la compañía de personas adultas se cruzó de manera sorpresiva en la circulación de una transitada carretera de la ciudad de Nuevo León, Tamaulipas.

De acuerdo con la información ventilada en los diferentes medios de esa ciudad y redes sociales el día 19 pasado de este mes, atravesó su unidad por los carriles de la carretera al Aeropuerto para resguardar la seguridad de un pequeño que caminaba por los carriles de esa vía urbana.

Su caso y su video se hicieron virales en redes sociales al grado de que negocios de diferentes giros y particulares empezaron a obsequiarle diferentes regalos, desde carne asada, tortillas, postres, y no solamente para él, sino también para su familia. 

Entre los premios destaca un viaje a Mazatlán con todo pagado, obsequio de parte de un negocio local de viajes. El regalo fue compartido en  las redes sociales del mismo establecimiento. 

«El es el operador FRANCISCO LOPEZ el cual el día 19 de este mes atravesó su unidad de carga para resguardar la seguridad de un pequeño que caminaba por los carriles de la Carretera Aeropuerto y al cual queremos Felicitar por su Heroica Acción…», citó en su cuenta de Redes Sociales la conocida Agencia Operadora de viajes de esta ciudad fronteriza. (Con información del sitio El Mañana)

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios