27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDestacadas“Alcalde, usted esta escribiendo una segunda historia en el Stasam”, José Baeza,...

“Alcalde, usted esta escribiendo una segunda historia en el Stasam”, José Baeza, pionero del Stasam.

Edgar González asistió a la inauguración del auditorio Ramón Partida Sandoval, un nuevo espacio para los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa 17 junio 2023-. Con el fin de refrendar el compromiso con el sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Mazatlán, Edgar González asistió a la inauguración del auditorio Ramón Partida Sandoval.

La secretaria general del Stasam, Laura Elena Tirado Aguilar se encargó de brindar las palabras de bienvenida a todos los asistentes.

José Baeza, quien fue uno de los pioneros del sindicato, explicó lo vivido en la inauguración del primer auditorio el cual estaba ubicado por la Avenida Puerto Veracruz.

Baeza agradeció al presidente por ser aliado del sindicato y pidió que los siguiera apoyando.

“Viene usted a marcar la historia nuevamente, la segunda etapa y la segunda historia de nuestro sindicato”, comentó José Baeza.

En su intervención, Edgar González destacó la labor y esfuerzo que los trabajadores han realizado por muchos años, además los felicitó por el nuevo espacio que se inauguró este sábado.

“Hoy se logra, hoy se apertura este nuevo espacio, con ese vacío que hoy se tiene y que hoy se va a llenar con el espíritu de todos ustedes, esas ganas de seguir adelante de servir, de que este nuevo escenario, los episodios que se vivieron en el anterior edificio y qué hoy los habrán de continuar acá”, expresó Edgar González.

Posteriormente al corte del listón inaugural, el padre José Concepción bendijo el recinto.

A esta inauguración asistió el tesorero municipal Melecio Montoya Peinado, la sindica procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, el regidor Jesús Osuna Lamarque, trabajadores del Ayuntamiento y jubilados.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios