30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadas"Alito" Moreno organiza Asamblea Nacional del PRI

«Alito» Moreno organiza Asamblea Nacional del PRI

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Alejandro Moreno, dirigente del PRI tomó protesta a los integrantes de la Coordinación Nacional Organizadora de la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del tricolor, cuya sesión plenaria se realizará el próximo 7 de julio.
A unos días de la derrota electoral del PRI, que por primera vez en 70 años no tuvo candidato presidencial propio, dicha asamblea buscaría iniciar el espacio de para la reelección en el cargo.
En un comunicado, se destacó que después de que el Consejo Político Nacional autorizó en su LXIX Sesión Extraordinaria la emisión de la convocatoria a la Asamblea Nacional, el dirigente nacional declaró que «vamos a un proceso de reflexión y debate que recorrerá todo el priismo nacional y que, necesariamente, tocará a todos los sectores y estructuras del partido».
En un acto celebrado en la sede nacional del PRI, rindieron protesta el líder nacional, Alejandro Moreno, quien también es el Coordinador General de la Comisión Nacional Organizadora, así como la secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, quien funge como Secretaria del organismo.
La Comisión Nacional Organizadora también está conformada por la Comisión Nacional de Procesos Internos, la Comisión Nacional de Dictamen, la Comisión Revisora, y los Comités Organizativos Nacionales siguientes:
El Comité de Legalidad y Transparencia; el Comité de Acreditación; el Comité de Memoria y Documentación; el Comité de Participación Digital y Comunicación; y el Comité de Administración y Logística.
En ese sentido, el presidente Alejandro Moreno informó que «vamos a iniciar con foros por todas las entidades para establecer una definición clara sobre temas que hoy son relevantes para el priismo, como entender las causas y las implicaciones de fondo que arrojan los resultados del proceso electoral».

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios