24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadasAlumnos de la Telesecundaria 117-D, La Campana, visitan la Unipol

Alumnos de la Telesecundaria 117-D, La Campana, visitan la Unipol


Culiacán.- Estudiantes de la Telesecundaria 117-D, de la localidad La Campana, recorrieron las instalaciones de la Universidad de la Policía (Unipol).
El alumnado fue encabezado por su director Ramón Alberto Bringas Manjarrez, a quienes les dio la bienvenida el rector Óscar Fidel González Mendívil. Durante el recorrido pudieron presenciar las prácticas de los cadetes de la Unipol que se encuentran haciendo su curso de formación inicial. En la visita fueron acompañados por personal docente y administrativo de la universidad.
“Es una como ahorita mencionaba una oportunidad para que ellos vayan despejando un poco la mente si allá en la comunidad pues definitivamente hay cultura muy diferente, a la ciudad precisamente ayer, yo les estaba platicando la mayoría casi de los estudiantes o de las personas de allá de la comunidad; casi ya terminan muchos la prepa y ya no continúan alguna carrera, y sí creo que es por la cultura que tienen allá , definitivamente me gustó la idea porque ellos tienen les digo, están muy cerca de la ciudad y definitivamente tienen ya muchas oportunidades, para nosotros sí fue un placer y la verdad aceptar esta invitación y gracias a ustedes porque pues ellos ya van cambiando un poquito ese chip verdad”, extendió Bringas Manjarrez.
Las y los alumnos asistieron al pase de revista al cuerpo de cadetes y elementos activos, posteriormente acudieron a una demostración sobre búsqueda de indicios en una escena del delito, participaron en un ejercicio de audiencia en la Sala de Juicios Orales y presenciaron prácticas en el Laboratorio de Criminalística. Al finalizar la visita, el rector González Mendívil, agradeció la visita y los invitó a que en el futuro continúen sus estudios en esta institución educativa.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios