30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadasAlumnos del Centro Municipal de las Artes sorprenden a los asistentes del...

Alumnos del Centro Municipal de las Artes sorprenden a los asistentes del 8th Indian National Ride en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 7 de junio de 2024.- Indian Motorcycle, la marca de motocicletas estadounidenses con más unidades vendidas en México por segundo año consecutivo se encuentra en Mazatlán para celebrar a los motociclistas su lealtad y aprecio hacia la marca, realizando el 8th National Ride.

El evento promete ser una experiencia inolvidable, llena de emoción y camaradería conociendo la belleza natural, explorando rutas escénicas por carreteras y aprendiendo la historia de la región.

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y la Secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa, presentó una muestra en donde a través del teatro, el baile y el canto se expusieran episodios históricos de Mazatlán y la vocación cultural del puerto.

En el kiosko de Plazuela Machado diez alumnos de la Mtra. Silvia Flores narraron la historia del Carnaval de Mazatlán realizando coreografías de baile con una juvenil, alegre y colorida comparsa.

En uno de los balcones del Centro Municipal de Artes la soprano, Fernanda Osuna dio vida a la gran Ángela Peralta, llamada por sus admiradores “el Ruiseñor Mexicano”. Diana Bautista y Alonso Caro, alumnos de la carrera técnica en teatro, vistieron trajes de época y narraron la historia del teatro que lleva el nombre de una mujer icónica en la historia artística de México.

El Pórtico del Teatro Ángela Peralta fue el escenario en donde alumnos de la carrera técnica en teatro y de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán (EPDM) representaron una breve pieza teatral llamada “El Bombardeo” acontecimiento histórico que narra el bombardeo aéreo que se registró en el puerto en el año 1914 durante la Revolución Mexicana.

El Baile del Venado, danza mística de los pueblos indígenas del norte de México, también fue representado por Eric Carrillo, a los organizadores y asistentes al 8th National Ride.
Los convencionistas manifestaron su complacencia tomándose fotografías y videos con el elenco artístico del Centro Municipal de Artes de Mazatlán.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios