30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioEstatalAnte la presencia de más de 250 ciudadanos, toma protesta el equipo...

Ante la presencia de más de 250 ciudadanos, toma protesta el equipo de la Delegación Estatal de Jóvenes en Movimiento Sinaloa

En un evento donde se reunieron lideres del partido de Movimiento Ciudadano de más de 10 estados del país, empresarios y ciudadanos tomó protesta la Delegación Estatal de Jóvenes en Movimiento Sinaloa encabezada por Fanny Bonilla.

La ahora delegada estatal de Jóvenes se comprometió a crear programas y recuperar espacios públicos con el fin de sumar a la ciudadanía y combatir la apatía que años de irresponsabilidad política que han ido creando.

“Vengo a trabajar en equipo con todos…Nuestro proyecto viene a sumar. Ciudadanía confíen en nosotros los jóvenes, vamos a seguir trabajando en una agenda totalmente ciudadana que los convoque a la participación en actividades sociales y políticas. Combatiremos la apatía que de manera irresponsable generaron las viejas practicas políticas”.

Por otra parte, la Delegada Nacional de Jóvenes Marianela Villasuso se comprometió a respaldar totalmente al movimiento de jóvenes en Sinaloa, así como el regidor de Monterrey Antonio Chávez “Tio Toño”. Dante Delgado y Luis Donaldo Colosio Riojas hicieron lo mismo mediante un video donde respaldan totalmente a la Delegada Estatal Fanny Bonilla.

Por ultimo el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Sinaloa Sergio Torres Felix aseguró que MC seguirá sumando lideres y ciudadanos para que esta ola naranja crezca todos los días. Respaldo totalmente al equipo y a la Delegada de Jóvenes Fanny Bonilla describiéndola como una mujer trabajadora, integra y que cuenta con las cualidades para servir a la ciudadanía.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios