30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioDeportesAnuncian primera carrera femenil Imperium

Anuncian primera carrera femenil Imperium

La competencia que se llevará a cabo el 13 de agosto, tendrá un cupo limitado a 200 corredoras.

Mazatlán.-Con el objetivo de fomentar la actividad deportiva y poner como protagonistas a las mujeres, se presentó la Carrera Imperium, organizada con el apoyo del Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, el próximo 13 de agosto.

En conferencia de prensa, la titular de Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, estuvo acompañada por las organizadoras de la carrera, Alejandra Gamboa y Alejandra Noriega, así como Joel Montenegro, representante de Lux Sports.

«La propuesta de esta carrera encajó perfecto con lo que veníamos trabajando desde abril: crear una cultura física en la población de Mazatlán, tener competencias cada dos fines de semana en espacios tan hermosos que tenemos. Imperium lo enfoca en las mujeres, por supuesto que había que apoyarlas y el Instituto alzó la mano», dijo Verde Rosas.

La competencia, que iniciará a las 6:30 horas, el 13 de agosto, tendrá dos modalidades, 3 y 5 kilómetros, desde la zona del Venadito, en la zona de Olas Altas, hacia el Monumento al Pescador y de regreso al punto de inicio.

El cupo de la carrera está limitado a 200 participantes, con tres etapas de inscripción con diferentes costos; la primera culminará el próximo 15 de julio, con el monto de 350 pesos, la segunda etapa tendrá un costo de 400 pesos y en caso de una tercera, el costo será de 450 pesos.

El evento estará lleno de regalos, dentro de la redes sociales de Imperium y una serie de rifas para las participantes; también se anunció que el kit para las competidoras constará de una playera, una medalla y regalo sorpresa.

Para las que deseen inscribirse pueden comunicarse al teléfono 6691968849, que servirá tanto para pedir información como para el envío de datos.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios