16.1 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioDestacadasAPREHENDEN AL SUJETO QUE DEGOLLÓ A UNA JOVEN CAJERA EN LA REFORMA,...

APREHENDEN AL SUJETO QUE DEGOLLÓ A UNA JOVEN CAJERA EN LA REFORMA, EL DOMINGO PASADO

*Fiscalía cumplimenta orden de aprehensión contra el que mató a Perla Scarlett «R»

El hombre entró a un minisúper para cometer un robo, pero agredió a la cajera hasta causarle la pérdida de la vida.

Mazatlán.- Un sujeto presuntamente relacionado con la privación de la vida de una mujer en el interior de un negocio en la ciudad de Mazatlán, fue detenido en acato a una orden de aprehensión librada en su contra.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas, y Víctimas en Situación de Vulnerabilidad de la Región Sur llevó a cabo las indagatorias de la carpeta de investigación que se judicializó en la causa penal 383/2023.

El hombre de 26 años de edad será llevado ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal Zona Sur a audiencia inicial, este miércoles 21 de junio de 2023 a las 15 horas en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona Sur.

El pasado domingo 18 de junio el detenido ingresó a un minisúper que se ubica en Calle Río Nazas de la Colonia Reforma de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, con el propósito de realizar un robo, dirigiéndose al mostrador donde se encontraba la cajera de nombre Perla Scarlette “R” de 19 años a quien primero amenazó con un cuchillo de metal que llevaba en sus manos para que le diera el dinero y, posteriormente , molesto la comenzó a atacar causándole diversas heridas en su cuerpo que le provocaron la pérdida de la vida.

Una vez cometido el delito, el sujeto tomó la cantidad de mil pesos que había en la caja registradora, así como algunos cigarros que echó a una mochila para posteriormente salir y cerrar la cortina de metálica del establecimiento dejando en su interior el cuerpo de la mujer.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios