30 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadasArrestan a un capitán por agredir a subsecretaria de Seguridad Pública Estatal

Arrestan a un capitán por agredir a subsecretaria de Seguridad Pública Estatal

Ante los acontecimientos en que un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa agredió a una funcionaria de la Subsecretaría de Estudios, Proyectos y Desarrollo, esta dependencia mostró su total apoyo y respaldo a la víctima.

De acuerdo con la información el funcionario arrestado es el Capitán Romulo Mejía Serrano, director del Coordinación con Organismos Federales, Estatales y Municipales (CODEFEM), área encargada de la Licencia Oficial Colectiva,

La detención ocurrió tras de que el funcionario señalado sustuvo una acalorada discusión con la encargada del despacho de la Subsecretaría de Estudios, Proyectos y Desarrollo de la SSPE, Dra. Sobeyda Guadalupe Sandoval Sicairos.

El Capitán Romulo fue arrestado por policías estatales del Grupo Élite por escandalizar y agredir, siendo trasladado en una patrulla “rosita” de atención contra la Violencia de Género a las celdas de barandilla. En un principio lo subieron a la caja de la patrulla, pero lo bajaron y metieron a la cabina.

La falta administrativa quedó registrada con el siguiente motivo: proferir o expresar, en cualquier forma, frases obscenas, despectivas o injuriosas en lugares públicos contra personas, instituciones publicas o sus elementos policiales.

El militar retirado deberá cumplir 36 horas de arresto.

| El funcionario arrestado es el militar retirado Romulo Mejía Serrano, director del Coordinación con Organismos Federales, Estatales y Municipales (CODEFEM).

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios