17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioMazatlánAtiende Édgar González a 'Amigos de los Animales'

Atiende Édgar González a ‘Amigos de los Animales’

  • En reunión con los animalistas el alcalde de Mazatlán aseguró que el proyecto de parque para mascotas seguirá adelante.

Mazatlán, Sinaloa, 10 de junio de 2023.- El gobierno de Mazatlán continuará con el proyecto del parque para mascotas, que será un espacio de beneficio para la ciudadanía y sus mascotas, pero también para quienes como la asociación civil Amigos de los Animales buscan darle una mejor calidad de vida a perros y gatos que han rescatado del abandono, el maltrato y la situación de calle.

Édgar González se reunió este sábado en la sala de cabildo del Ayuntamiento con los integrantes de Amigos de los Animales, quienes a través de su voluntariado mantienen un albergue ubicado sobre la avenida Bicentenario frente al lugar donde se tiene proyectado el parque para mascotas.

Durante el encuentro el alcalde de Mazatlán señaló que este proyecto ya cuenta con un presupuesto aprobado por el cabildo y es una obra que no afectaría a los vecinos del lugar en cuestión de inundaciones, por el contrario aunado a este proyecto se buscará construir un paso seguro para los estudiantes de la Secundaria General número tres ubicada sobre la avenida Bicentenario para que el parque para mascotas sea también un espacio amigable con las necesidades de los vecinos.

Al respecto la doctora Julieta Alcocer, presidenta de Amigos de los Animales señaló que este espacio será de gran beneficio pues las decenas de cachorros que viven en el albergue, que podrán disfrutar de un espacio para jugar y desestresarse por lo que tendrán una mejor calidad de vida.

A la reunión también asistieron vecinos de la colonia Francisco Villa quién es expusieron sus dudas acerca del proyecto mismas que serán despejadas por una brigada de la dirección de bienestar y desarrollo social en los próximos días.

En cabildo también estuvieron presentes regidores, funcionarios y la Síndico Procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios