26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioMazatlánAvanza la introducción de las nuevas tuberías en calles de Flores Magón

Avanza la introducción de las nuevas tuberías en calles de Flores Magón

  • Son vialidades que serán pavimentadas, pero antes JUMAPAM renovará las redes de agua potable y drenaje.

Mazatlán, Sinaloa, 09 de junio del 2023.- Nuevas tuberías de agua y drenaje son colocadas en las calles De las Rosas y Flor de Eugenia, de la colonia Flores Magón, como parte del proyecto de pavimentación efectuado por el Gobierno Municipal, en beneficio de cientos de familias que habitan en la zona.

Previo a la pavimentación de la Calle Flor de Eugenia serán instalados 220 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de alcantarillado y 214. 50 metros lineales de tubería de PVC hidráulico para el agua potable, además de las descargas y tomas domiciliarias para cada vivienda.

En la Calle de Las Rosas Jumapam está supervisando la colocación de 115 metros lineales de tubería de 8 pulgadas para alcantarillado y 113.10 metros lineales de tubería de agua potable y las tomas domiciliarias, entre Avenida Antonio López Sáenz y Calle Flor de Mayo.

La renovación de las redes hidrosanitarias es una estrategia del Gobierno de Mazatlán, que preside Edgar González, para garantizar la eficiencia de los servicios de agua potable y drenaje que otorga Jumapam a la población mazatleca en los años próximos.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios