24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadasCabildo aprueba programa de descuentos “Semana Patria”

Cabildo aprueba programa de descuentos “Semana Patria”

  • Contribuyentes podrán obtener descuentos en multas y recargos que van desde el 60 hasta el 100 por ciento, del 11 al 15 de Septimbre.

Los Mochis, Sinaloa, 28 de agosto del 2023.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Cuerpo de Regidores dio el visto bueno al programa de descuentos “Semana Patria”, a aplicarse del 11 al 15 de Septiembre del presente año, para beneficiar a los contribuyentes con reducciones que van del 60 hasta el 100 por ciento en multas y recargos en impuestos municipales.

Dicha sesión, la cual fue transmitida en vivo a través de las plataformas oficiales del Ayuntamiento de Ahome, fue encabezada por el Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros.

Enrique López Miranda, encargado de la Secretaría del Ayuntamiento, informó a que solicitud del Alcalde de Ahome se incluyó en el orden del día un punto relativo al programa de descuentos “Semana Patria”, y al cual dio lectura.

Detalló que el programa es para aplicar los siguientes descuentos:
100% de descuento en multas y recargos en el impuesto predial urbano y predial rústico.
100% de descuento en multas y recargos del impuesto sobre adquisiciones de bienes inmuebles.

100% de descuento en multas y recargos por uso de local en mercados municipales, comercio en vía pública y anuncios publicitarios, excepto revalidaciones de alcoholes.
60% de descuento en multas de tránsito, excepto las que involucren uso de alcohol, certificados médicos y aquellos que atenten contra los derechos exclusivos de personas con alguna discapacidad.

Dicho beneficios serán aplicables en cualquier método de pago, que incluye en línea, bancos autorizados, cadenas comerciales, cajas municipales, cajas de Tránsito Municipal y colecturías municipales.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios