17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioEstatalCalifornia Star opera gracias a la gestión del gobierno municipal de Ahome:...

California Star opera gracias a la gestión del gobierno municipal de Ahome: Bernardo Mercado

  • Es el ferry más grande y moderno de Latinoamérica, cruza a la Baja desde hace dos semanas, con importante tonelaje de carga y espacio para 400 pasajeros.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 4 junio del 2023.- California Star es el nuevo ferry que presta servicio de Topolobampo, Sinaloa, a La Paz, Baja California Sur, y es de los más grandes y modernos de América Latina.

Este domingo se presentó al público y prestadores de servicios turístico el buque, en el marco de la celebración de los 120 años de la ciudad de Los Mochis.

Verónica Medel Arce, directora de Turismo de Ahome, dijo que con esta nueva oferta de movilidad Ahome y Los Mochis consolidan la oferta y conexión turística.

El representante de la empresa naviera Bernardo Mercado dijo que Los Mochis, Topolobampo y Ahome son un ejemplar punto por eso están aquí para ofrecer el mejor servicio.

«Este es un barco adecuado al turismo, pensamos en la conectividad con Chihuahua y el mundo «, expresó.

“Mil millones de pesos es la inversión de este barco, conlleva a cargas, turismo en Topolobampo y Los Mochis, y una derrama económica de baja ferries. Se le apuesta al crecimiento de la baja y Los Mochis»

Este nuevo barco se estrena en el marco de los 120 años de la ciudad de Los Mochis.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios