20 C
Mazatlán
sábado, 24 febrero, 2024

InicioMazatlán¡Calles nuevas! Colonia Estero estrena obras de pavimentación

¡Calles nuevas! Colonia Estero estrena obras de pavimentación

  • De manera simultánea se inauguró la pavimentación de las calles Arroyo Jaripillo y Bernardo Vázquez.

Mazatlán, Sinaloa, 15 de junio de 2023.- Decenas de familias estrenaron la pavimentación de dos calles ubicadas en la colonia Estero, obra que forma parte de la transformación que realiza el gobierno municipal en las colonias las de la ciudad.

La tarde de este jueves Édgar González, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca, directores municipales y vecinos del lugar inauguraron de manera simultánea las calles Arroyo Jaripillo y Bernardo Vázquez, obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes y brindan seguridad al entorno.

Alejandro Zamora, presidente del comité de obra de Calle Arroyo Jaripillo, mencionó que anteriormente sufrían de lodazales en la calle que afectaban su vida cotidiana, por lo que hoy dejarán de lado ese problema gracias a esta nueva obra.

“No tenemos más que agradecerle a todas las autoridades aquí presentes que está calle ya sea oficialmente inaugurada. Ahora de aquí se mira bonito, ya no se va a mirar el charco de agua que hasta hace poco tiempo se miraba”, expresó.

Por su parte, Jesús Armando Aguirre, presidente del Comité de Obra de Calle Bernardo Vázquez destacó la importancia de que los vecinos beneficiados cuiden la obra para que perdure en buen estado.

“Muchos pensaban que no se iba a hacer, ahora ya la tenemos, lo único que resta por parte de cada uno de nosotros es cuidarlas mantenerla limpia y conservarla lo más que podamos. Agradecemos a los ingenieros que ayudaron a realizar las pavimentaciones. Muchas gracias”, mencionó

Finalmente, el Alcalde resaltó que el trabajo de obras como pavimentación, alumbrado, recolección de basura, entre otras continuarán en diversos asentamientos de la ciudad para seguir apoyando a las colonias que por años estuvieron en el olvido.

“Vamos a seguir pavimentando aquí, en esta y en otras colonias, no se me desesperen, son muchísimas calles, muchísimas solicitudes, pero poco a poco vamos haciendo justicia en aquellas calles y colonias donde se han ido rezagando la obra pública”, expresó.

En el marco del evento, la presidenta del Sistema DIF Municipal y el Primer Edil entregaron una silla de ruedas a una vecina del lugar, además de apoyos como carteras de huevo y pollo fresco.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios