24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDeportesCantan playball en campeonato nacional categoría pastel de beisbol

Cantan playball en campeonato nacional categoría pastel de beisbol

Del 30 de julio al 6 de agosto, 64 equipos saltarán al terreno de juego en busca de la corona.

Mazatlán.– Con la presencia de cerca de mil peloteritos de diferentes estados de la República Mexicana, se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Nacional en la categoría Pastel.

Un total de 64 equipos se dieron cita en los campos de la  Liga de Beisbol Quintero Castañeda, para ser parte de una histórica apertura para el beisbol infantil, implantado un récord en asistencia.

«Con esta postal, a mí qué me toca representar al Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán y ser parte de esta gran administración que encabeza nuestro Alcalde, Edgar González, les damos la bienvenida», expresó Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem.

«Esto es el deporte, los qué ya tenemos años en él, lo creemos. Ustedes, pequeñines que apenas inician en este gran camino, se encontrarán con grandes alegrías. El deporte es la familia, disfrútenlo».

Del 30 de julio al 6 de agosto, las novenas de peloteritos saltarán al terreno de juego en busca de la corona de la categoría Pastel en las instalaciones de las ligas Quintero Castañeda, Mazatlán y Muralla.

Como parte de una sociedad unida entorno a los niños y jóvenes beisbolistas de México, como comité organizador, las autoridades de la Región IV indicaron que el torneo se jugará de acuerdo a los estatutos, reglamento, reglas, vigente de
la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, A.C.

Tras llevarse a cabo la presentación de los equipos y los honores a la bandera, Rito Flores, presidente de Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana; Fernando Hernández, presidente de la Asociación Sinaloense de Beisbol; y Josué Gómez, director de la Región IV de Beisbol, agradecieron a los padres de familia por el compromiso mostrado a sus hijos.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios