26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioDestacadasCARMELITA SALAZAR festeja 50 años como periodista con una reunión de comunicadores,...

CARMELITA SALAZAR festeja 50 años como periodista con una reunión de comunicadores, familiares y amigos

En el salón FigloSNTE del Centro de Convenciones, se reencontraron periodistas de todos los matices, amigos y familiares, para celebrar los cincuenta años de Carmelita Salazar como cronista social y de espectáculos en distintos medios de comunicación de Mazatlán.

Con amigos que trabajaron en el periódico Noroeste en la década de los ochentas.

Los invitados fueron llegando por la mañana al salón donde eran recibidos con café y pan, mientras un conjunto musical hacía más agradable el ambiente.

El programa consistió en la exhibición de un video sobre la prolífica trayectoria de Carmelita (así conoce todo mundo a Carmen Guadalupe Reyes Luna) iniciada en 1973 cuando tenía 17 años de edad. Siguió con un opíparo desayuno precedido por un coctel de frutas y jugo de naranja. Los invitados degustaron una sabrosa machaca con chilaquiles y frijoles fritos.

A continuación la crónica del evento de la misma festejada, publicada en su págna de Facebok:

Hace 5 décadas inicié mi carrera periodística en el diario El Sol del Pacífico, mi primer agradecimiento para mi Dios el día de hoy fue  por bendecirme con estos 50 años de tan maravillosa trayectoria en tiempos de gran evolución de los medios de comunicación y como cada día también le agradecí por haberme bendecido con tan maravillosos hijos: Carmen Alicia, María José y  José Ramón Salazar Reyes, quienes como siempre me consintieron al máximo y en esta ocasión con un festejo maravilloso que me organizaron en coordinación con mi Bernardo Osuna.

Fue un recuentro colmado de cariño, de alegría  con amigos y compañeros de los medios de comunicación tanto actuales como desde tiempos de mis inicios, muchas gracias mis queridos amigos y excompañeros de los periódicos El Sol del Pacífico y de El Noroeste, por haberme acompañado, gracias también a mi familia que pudo asistir, a mis amigos de la adolescencia, mis compañeros de la Escuela Secundaria Guillermo Prieto, a mis amigos de mi juventud, mis compañeros del Centro Universitario de Mazatlán, a mis hermosas Amigas Forever, a mis estimados Amigos y Empresarios Unidos en Red, a personajes que me brindaron siempre su apoyo entre ellos tres Angelitos, a mi compadre  José Ángel Cruz, a mi jefazo en el Sol del Pacífico, José Ángel Sánchez, al licenciado José Ángel Pescador Osuna  expresidente de Mazatlán y a cada uno de mis amigos que pudieron asistir, muy agradecida con todos ellos.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios