27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDestacadasCelebra UMF No. 35 del IMSS Sinaloa su 38 Aniversario, con Feria...

Celebra UMF No. 35 del IMSS Sinaloa su 38 Aniversario, con Feria de la Salud y entrega de reconocimientos

  • A más de tres décadas de distancia, la unidad médica realiza cientos de acciones en materia de salud en beneficio de la población usuaria.
  • Durante la conmemoración, se realizó la entrega de reconocimientos a personal por su destacada labor a lo largo de más de 25 años.

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 35, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, celebró su 38 Aniversario con la realización de una Feria de la Salud y entrega de reconocimientos al personal con más de 25 años de servicio a la derechohabiencia y trayectoria institucional.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el acceso principal de la propia UMF, la titular del IMSS en Sinaloa, doctora Tania Clarissa Medina López, agradeció y felicitó a todas las y los trabajadores, así como a todas las categorías que hacen posible la atención de más de 900 personas diariamente, gracias a la mejora continua y la optimización de los servicios de salud.

La funcionaria destacó que el talento humano que labora en esta unidad médica ha conformado un gran equipo de trabajo, lo cual se refleja día a día en la atención de la población usuaria, así como en el cuidado de la infraestructura y equipamiento con los que cuenta esta unidad.

“Antes que cualquier cosa, quiero agradecer a todo el personal que labora en esta unidad, ya que desarrollan un excelente trabajo, el cual siempre sirve de referencia hacia otras clínicas y quiero decirles que hoy me siento muy orgullosa de que la UMF esté cumpliendo 38 años”, puntualizó.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios