27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDestacadasCierran el puerto a la navegación y las playas quedarán sin acceso...

Cierran el puerto a la navegación y las playas quedarán sin acceso a bañistas

El coordinador de la Policía Acuática informó que los recorridos preventivos serán constantes durante el día por el mal tiempo

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática y Capitanía de Puerto informan sobre el cierre a la navegación en las costas de Mazatlán derivado de las condiciones climáticas adversas que se presentan actualmente.

Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática señaló que embarcaciones menores, actividades de pesca deportivo, recreativa y paseos por la Bahía quedan suspendidos hasta que las condiciones sean favorables.

Así mismo destacó el incremento en el oleaje obliga a continuar con los accesos de Playa desde punta Cerritos hasta Playa Camarón permanecen cerrados con el propósito de evitar situaciones de alerta entre los bañistas que se encuentren en el lugar.

Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática recalcó que los recorridos de prevención y alerta para los visitantes serán constantes y de ser necesario se les solicitará se ubiquen en otra zona segura, toda la franja permanecerá con banderas rojas y amarillas.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios