27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioEstatalCon una inversión superior a los 500 mil pesos, inauguran kiosco en...

Con una inversión superior a los 500 mil pesos, inauguran kiosco en Constituyentes, sindicatura de “El Tigre”

Navolato, Sinaloa, a lunes 05 de junio de 2023.- Este lunes la presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, les cumplió a los habitantes del Ejido Constituyentes, sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”, quienes en un Cabildo Abierto le solicitaron la construcción de un kiosco en la plazuela de su comunidad y hoy es una realidad.

La alcaldesa de Navolato les informó que la inversión fue superior a los 500 mil pesos, a lo que los vecinos del lugar agradecieron y reconocieron el apoyo que les han brindado en esta administración municipal.

Margoth Urrea Pérez señaló que esta obra se realizó con recurso que ingresa del impuesto predial rústico, y adelantó que seguirán atendiendo las gestiones de todas y todos.

“Estoy muy contenta de estar con ustedes esta tarde y más en dar la inauguración del Kiosco que nos pidieron en un Cabildo Abierto, entonces estamos trabajando para sacar adelante todas las peticiones o requerimientos que tenga la ciudadanía navolatense”.

Acompañaron a la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, la regidora Magdalena Ramírez Esqueda, regidor Francisco Castro López, el síndico Fernando Ibarra Barraza, comisario Gerardo Lugo García, Presidente del Comité de Vecinos Flavio Montoya López, Directora de Obras Públicas, Senllace Sánchez Salazar, presidente del Módulo de Riego 5-1, Trinidad Castro Sánchez, otros servidores públicos y vecinos de la comunidad.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios