27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDestacadasConcluye con éxito programa de descuentos en Ahome

Concluye con éxito programa de descuentos en Ahome

*El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros informó que se recaudaron cerca de 27 millones de pesos y que falta que se reflejen algunos pagos realizados a través de instituciones bancarias…

Los Mochis.– El programa de descuentos en multas y recargos en impuestos municipales que implementó el Ayuntamiento de Ahome concluyó con éxito, informó el Alcalde C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Detalló que aún falta que se reflejen algunos pagos que se hicieron de manera electrónica, como lo son en bancos y cadenas de tiendas comerciales, pero que los reportes indican que se ha superado la meta toda vez que se recaudaron cerca de 27 millones de pesos.

“La ciudadanía se portó muy bien, como siempre, nos va a permitir hacer una mezcla de recursos para hacer pavimentaciones extraordinarias, y eso es algo que se lo debemos a la gente”, manifestó Vargas Landeros.

El Presidente Municipal detalló que dicho programa concluyó este martes a las 15:00 horas y ya se encuentran en los últimos cortes.

Destacó que la ciudadanía aprovechó dicho programa ya que saben en que dicho recurso se aplican en temas de infraestructura básica, como es agua, drenaje y pavimentación.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios