21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioCuliacán“Conecta” con la Madre Tierra en los recorridos nocturnos de abril en...

“Conecta” con la Madre Tierra en los recorridos nocturnos de abril en Jardín Botánico Culiacán

  • Todos los jueves de abril se realizarán visitas guiadas nocturnas para explorar junto a los sonidos y aromas de la noche.

Culiacán, Sinaloa, 02 de abril del 2024.- Todos los jueves de abril serán ideales para “conectar” con la Madre Tierra a través de los recorridos nocturnos en Jardín Botánico Culiacán, una actividad sensorial que te permitirá explorar junto a los sonidos y aromas el pulmón verde de Culiacán.

En el mes que se celebra el Día Internacional de la Tierra, los visitantes podrán vivir de una manera diferente este espacio que reúne más de 17 colecciones botánicas y aprender cómo el ser humano ha vivido y evolucionado entre plantas, desde las especies más simples hasta las más complejas.

Esta opción diferente para las familias incluye un recorrido lúdico y una experiencia inigualable se realizará los días 4, 11, 18 y 25 de abril de 20:00 a 21:00 horas y va dirigida a personas de 15 años en adelante; la cuota de recuperación es de 100 pesos y la aportación se destinará al mantenimiento de estas 30 hectáreas llenas de vida.

Los boletos pueden adquirirse en la página web www.botanicoculiacan.org/eventos y en taquilla de Jardín Botánico Culiacán.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios