17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioSeguridadCONFIRMA SANTIAGO NIETO DETENCIÓN DE EXALCALDESA DE PACHUCA YOLANDA TELLERÍA

CONFIRMA SANTIAGO NIETO DETENCIÓN DE EXALCALDESA DE PACHUCA YOLANDA TELLERÍA

La ex alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán fue detenida esta mañana por presunto uso ilícito de atribuciones y facultades agravado.

El operativo, a cargo de la Policía Ministerial y agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se llevó a cabo a las 11.05 horas de este miércoles en la colonia Centro Cívico, bulevar Felipe Ángeles, donde los elementos ejecutaron una orden de aprehensión contra la ex munícipe de 57 años, emanada del Partido Acción Nacional (PAN), quien ejerció el cargo de septiembre de 2016 a septiembre de 2020. Antes, de 2011 a 2013, fue diputada local por el distrito de Pachuca Oriente.

El encargado del despacho de la PGJEH, Santiago Nieto Castillo, confirmó la aprehensión en sus redes sociales y añadió que se solicitará a la autoridad judicial fecha y hora de la audiencia inicial.

La exalcaldesa integra un grupo político identificado como Ludlow-Tellería, por su apellido y el de su esposo, el exlegislador federal Daniel Ludlow.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios