30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioDestacadasConfirman la muerte de todos los pasajeros de Titán, submarino que se...

Confirman la muerte de todos los pasajeros de Titán, submarino que se dirigía al Titanic

La empresa Ocean Gate, dueña del submarino que viajaba a explorar los restos del Titanic, confirmó la muerte de los cinco pasajeros que llevaba a bordo.

Así lo hizo:

 «Nuestros corazones están con estas cinco almas y cada miembro de sus familias durante este trágico momento», difundieron desde la firma en un comunicado. Y añadieron: «Estos hombres eran verdaderos exploradores, que compartían un marcado espíritu de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo».

«Creemos que nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding, y Paul-Henri Nargeolet, tristemente se han perdido», concluyó la compañía en el comunicado.

El sumergible turístico Titán, que se dirigía de visita al Titanic se había quedado sin oxígeno. Hasta el momento, la versión oficial revela que la nave sufrió una implosión. Sin embargo, no se conoce claramente si el fenómeno se produjo al impactar con el fondo del océano o antes del impacto.

Mediante una conferencia de prensa, desde Canadá, la Guardia Costera de Estados Unidos, explicó que un robot «encontró varios escombros adicionales», y que los mismos coinciden con la «implosión catastrófica» del sumergible Titán.

“Mi papá está en el lugar que más amaba”, dijo la hija de uno de los pasajeros del sumergible

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios