21.6 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioDestacadasCoordinación de Educación Vial lleva charlas de prevención de accidentes a integrantes...

Coordinación de Educación Vial lleva charlas de prevención de accidentes a integrantes de clubes de Motos de Mazatlán

  • Hedilberto Hernández Cabada hizo el llamado a los integrantes de los grupos a ser voceros de las medidas de prevención y seguridad al manejar, para que los índices de accidentes en la ciudad tiendan a bajar.

Mazatlán, Sinaloa, 26 de agosto de 2023.- Con el objetivo de fomentar la cultura de prevención entre los conductores de motocicleta, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Coordinación de Educación Vial participó en el evento de Clubes de motociclistas denominado “Café con Honda” en los que se impartieron charlas de concientización y prevención de accidentes.

Hedilberto Hernández Cabada, Coordinador de Educación Vial durante su participación reforzó algunos de los protocolos de prevención de accidentes que deben respetar los conductores, entre los que destaca evitar el uso de celular mientras conduces y el respeto de los límites de velocidad.

El llamado a los líderes de los clubes es sumarse y ser voceros entres amigos y familiares que utilizan estos vehículos para que su comportamiento en las vialidades sea apegado a la ley y los indicativos de accidentes comience a bajar ya que Mazatlán es el primer lugar a nivel Estado en dicho rubro.

Por parte de la distribuidora de motocicletas Honda, el tema se enfoco en el tema preventivo y correctivo para que la unidad en que se desplazan este en optimas condiciones, como ayudar con el cuerpo humano a controlar el vehículo durante el desplazamiento y al detenerla.

Para finalizar la reunión y charla preventiva, los integrantes de los clubes realizaron un recorrido sobre la avenida del Mar con parada en las letras de Mazatlán para la foto oficial y llegar a un restaurante a degustar un desayuno.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios