30 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadasCrecen estafas con empresas inmobiliarias apócrifas en Morelos

Crecen estafas con empresas inmobiliarias apócrifas en Morelos


CUERNAVACA, Mor., julio 9 (EL UNIVERSAL).- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) delegación Morelos, solicitó al gobierno entrante la realización de un padrón formal de inmobiliarios en Morelos para identificar a empresas fraudulentas que dañan al desarrollo económico.
Así lo expresó Santiago Villegas, presidente de la AMP y precisó que Cuernavaca es el municipio con el mayor número de estafas y malas prácticas en la venta o renta de casas.
«Es recurrente, por lo menos tenemos conocimiento de un caso a la semana, nosotros estamos más concentrados en Cuernavaca y zonas conurbadas como es Zapata, Temixco, Cuautla, Jiutepec ya que es ahí donde se cometen más estos delitos», dijo.
El empresario informó que ante el aumento de falsas inmobiliarias en el estado, se busca fortalecer la actividad en el sector a través del Foro inmobiliario y profesionalización «Construyendo Oportunidades», lo que permitirá la construcción y oportunidades para la actividad inmobiliaria en el estado de Morelos.
El mes pasado, agregó, se reunieron con la gobernadora electa Margarita González para sugerir elaborar un padrón de inmobiliarias para identificar a las personas que se dedican a esta actividad, y así inhibir las empresas apócrifas y las estafas.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios