30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDeportesCruz Azul "procederá conforme a la ley", señala el club

Cruz Azul «procederá conforme a la ley», señala el club

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Rodrigo Huescas ha dejado al Cruz Azul para iniciar una aventura por el futbol europeo con el Copenhague, en la liga de Dinamarca.
Su salida al viejo continente ha provocado molestia en La Máquina, pues el cuadro de La Noria no parecieron las formas en el que jugador dejó al conjunto de la Liga MX.
El extremo incluso ya viajó hacia Dinamarca, para unirse a su nuevo club, pero los cementeros han expuesto su postura a través de un comunicado, en el que aseguran «Se procederá conforme a lo contemplado en la ley y la regulación deportiva».
«Cruz Azul es una institución que impulsa el desarrollo y aspiraciones de sus jugadores, particularmente de aquellos formados desde las categorías de fuerzas básicos. Sin embargo, la institución no permitirá que agencias externas, ni intermediarios y otros terceros con intereses personales perjudiquen su planeación deportiva ni su patrimonio», se lee en el inicio del comunicado.
En el mismo texto, el club apuntó que habrá acciones legales por esta situación.
«El Club ha determinado ejercer acciones legales inmediatas en contra de quienes resulten responsables toda vez que, a través de los medios de comunicación, se dio a conocer que el futbolista Rodrigo Huescas abandonó el país con rumbo a incorporarse a un nuevo club en Europa, manifestando falsa y malintencionadamente que Club de Futbol Cruz Azul le había concedido su salida.
La decisión personal de Rodrigo Huescas, de rescindir unilateralmente de forma anticipada y sin justa causa su vínculo con Cruz Azul, refleja la mala fe con lo que él y sus asesores se dirigen, bajo la supuesta ejecución de la cláusula de terminación de contrato que legalmente no resulta procedente», agrega Cruz Azul.
Por último, los capitalinos lamentaron «que una relación de tantos años haya llegado a su fin de esto manera» y condenaron «enérgicamente la forma en que la Agencia AmEro Sports ha Influenciado al jugador, induciendo el rompimiento de su contrato».
Y añadieron: «Se procederá conforme a lo contemplado en la ley y la regulación deportiva».

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios