25.5 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioEstatalDe gran ayuda para el bolsillo de las familias el Programa de...

De gran ayuda para el bolsillo de las familias el Programa de Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos

  • El empresario de Mocorito, Miguel Rodríguez Salazar, quien tiene un negocio de venta de ropa y en donde opera un centro de canje, opina que el programa es excelente y de gran apoyo para la economía de las familias, es un buen ahorro.

Mocorito, Sinaloa, 11 de agosto de 2023.- El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, realizó un recorrido por centros de canje de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares Gratuitos, programa del gobierno de Rubén Rocha Moya que arrancó el pasado lunes 07 de agosto y que concluye el 31 de octubre.

En Mocorito, el empresario Miguel Rodríguez Salazar, propietario de “Tienda Nueva” y desde donde opera un centro de canje, comenta que el programa es un acierto para las familias de Sinaloa y lo puede confirmar con cada padre o madre que acude a recoger el beneficio para sus hijos.

“El programa está excelente y este año ha sido el mejor de todos, tanto en atención por parte de Don René, como atención en el centro de Culiacán que nos hacen el favor cuando van mamás o tutores nos han atendido muy bien”, subrayó.

El negocio del empresario Miguel Rodríguez Salazar está en funciones desde el año 2000, vende ropa para dama, caballero, niñas y niños, y desde que empezó el programa de uniformes y útiles escolares también opera como centro de canje para entregar los diferentes beneficios a las familias de Mocorito.

“El programa nos ayuda y además nos deja indirectamente ventas de otros artículos, las familias aprovechan y compran”, comentó.

Rodríguez Salazar opinó que el programa es un apoyo para el bolsillo de los padres de familia y tutores, es un buen ahorro.

Como lo ha dicho el gobernador Rubén Rocha Moya el Programa para la Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares ayuda en la economía de las familias sinaloenses y de los pequeños empresarios del sector textil y papelero.

Durante la primera semana, el programa registra un avance en la entrega de 168,033 uniformes, 80,407 paquetes de útiles escolares y 3,697 pares de calzado escolar.

A partir del próximo lunes iniciará el canje para los estudiantes cuyo primer apellido inicie con las siguientes lentras: G, H, I, J, K, L, M, N y O.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios