16.1 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioDestacadasDecenas de usuarios de Real del Valle regularizan su situación con JUMAPAM

Decenas de usuarios de Real del Valle regularizan su situación con JUMAPAM

Fue instalado un módulo de atención especial en el Coto 9, para facilitar que se pongan al corriente en sus pagos.

Mazatlán, Sinaloa, 20 de agosto de 2022.- Decenas de vecinos del Coto 9 del Fraccionamiento Real del Valle respondieron favorablemente a la cita que hicieron este sábado con Jumapam para saldar adeudos, convenir o dialogar sobre el tema de saldos por pagar.

Personal de la Gerencia Comercial de Jumapam, informó que fueron unas 150 fichas las que se entregaron, de un total de 250 usuarios que desean regularizarse y que habitan en ese conjunto residencial.

Hasta el momento, alrededor del 50 por ciento de los usuarios de este coto ya están regularizados en sus pagos, debido a que ya han pasado a pagar directamente a los módulos de atención del organismo operador.

Ante la gran respuesta de los vecinos del Coto 9, se estima establecer una segunda fecha para volver a instalar el módulo especial de servicios, que tentativamente sería el próximo sábado 26 de este mismo mes, a fin de atender a quienes por alguna razón no alcanzaron este fin de semana.

Alejandro N, habitante del lugar, calificó como positiva esta iniciativa de instalar módulos de atención al cliente por parte de la Gerencia Comercial, debido a que hay muchas personas que trabajan y por cuestiones de tiempo no pueden acudir a regularizar su situación a las oficinas centrales.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios