26.6 C
Mazatlán
miércoles, 24 julio, 2024

InicioDeportesDestacan Equipos mazatlecos en Tournament-Venados 2023

Destacan Equipos mazatlecos en Tournament-Venados 2023

MAZATLÁN._ Mazatlán R4 sumó su segunda victoria en el Mazatlán Baseball Tournament-Venados 2023, al imponerse por blanqueada 12-0 a Gigantes-Saltillo.
De esta forma la novena mazatleca se encamina a la clasificación en la categoría Infantil Menor.
Este viernes, Mazatlán-RA sostiene su tercer juego, teniendo como rival a Bravos-Chihuahua, a las 10:15 en el Teodoro Mariscal.


Y el sábado tiene programado su cuarto juego, ahora frente a Culiacán Celular Total-Sinaloa, a las 10:15 horas en Liga Mazatlán.
Gárate-Liga Mazatlán se apuntó una dramática victoria de 14-13 sobre Mets-Tamaulipas, en duelo de la categoría Infantil Menor del Mazatlán Baseball Tournament-Venados 2023, que este jueves celebró su primera jornada.
Fue una sensacional victoria la que conquistó el equipo mazatleco, que en su segundo juego del día cayó ante Boston-Sinaloa por 18 carreras a 6.
Gárate-Liga Mazatlán sostiene el viernes su tercer juego, al medirse a Halcones Vergel-Durango, a las 8:00 en el Muralla, mientras en su cuarto compromiso programado también para el viernes, se mide a Academia Saraperos-Saltillo, a las 12:30 en el estadio Teodoro Mariscal.


En Infantil Menor, Liga Mazatlán conquistó su primer triunfo en el torneo al apalear 19-3 a Bigleaguers-Torreón.
Por su parte, Academia La Guagua-Nuevo León blanqueó 6-0 a Liga Mazatlán, en juego de categoría Juvenil Mayor.
En partido de categoría Escuelita, Liga Mazatlán superó por abultado marcador de 35-3 a Padres-Chihuahua.

OTROS RESULTADOS
Una dramática victoria de 3 carreras contra 2 conquistó la novena de Clamaxtos-Tijuana sobre Academia Back to Back-Chihuahua.
Con el juego empatado a 2 carreras, Clamaxtos llegó al cierre de la séptima entrada y de forma sensacional consiguió la anotación que dejó tendido en el terreno a Back to Back, gracias a hit impulsor de Ían Arroyo.


Rafael Ochoa se apuntó la vitoria en la loma de los disparos, en relevo al abridor Alfonso Godínez. Por su parte, Isaac García cargó con el descalabro en relevo a Maximiliano Durán.
La novena de San Blas-Nayarit arrancó el Mazatlán Baseball Tournament-Venados 2023 con el pie derecho, al vencer 8-3 a Culiacán de Charles-Sinaloa, gracias a un racimo de 5 carreras en la cuarta entrada.
Jonathan Paniagua se apuntó la victoria, mientras la derrota fue para Daniel Castro.
Con el madero encendido desde los primeros turnos, el equipo de Obregón Municipal logró la primera victoria, tras superar 9-2 a Guerreros México Rojo, en un apasionante juego de la categoría Juvenil Mayor (15-16 años).
Directamente desde Los Ángeles, California, la escuadra de Charros-USA debutó con triunfo al derrotar 5-2 a la Academia Guerreros-MX Verde de Nuevo León, en la categoría Juvenil Mayor (15-16 años).
Martín de la Rosa se apuntó el triunfo en la lomita, mientras Luis Rivera fue el perdedor.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios