27.2 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioSeguridadDetienen a un armado en la colonia Villa del Real, en Culiacán.

Detienen a un armado en la colonia Villa del Real, en Culiacán.

Culiacán.- Un civil con un arma de fuego fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva mediante recorridos de vigilancia en el marco de la estrategia “Operación Culiacán Seguro”.

El hecho se desarrolló en la colonia Villa del Real donde los uniformados a bordo de unidades oficiales encontraron a su a una persona de sexo masculino en un vehículo estacionado marca Kia de color blanco, quien adoptó una actitud evasiva ante la autoridad, y al aproximarse notaron en la unidad motriz llevaba un arma de fuego corta por lo que se llevó a cabo su aseguramiento.

El automotor fue asegurado, sin embargo, no cuenta con reporte de robo de acuerdo a la plataforma consultada para verificar esta información.

Será la autoridad correspondiente la encargada de definir la situación jurídica de esta persona, quien dijo ser vecino de la colonia Ampliación El Barrio.

Es con estas acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, mediante el trabajo de la Policía Estatal Preventiva, mantienen los esfuerzos por una mayor seguridad y bienestar para la ciudadanía.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios