30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioCuliacánDIF SINALOA REALIZA JORNADA DE SALUD OFRECIÓ 307 SERVICIOS EN LA COLONIA...

DIF SINALOA REALIZA JORNADA DE SALUD OFRECIÓ 307 SERVICIOS EN LA COLONIA TOLEDO CORRO

Esta jornada fue coordinada por el Centro de Desarrollo Integral # 5

Culiacán, Sinaloa, a 17 de junio del 2023.- Esta mañana la Familia del Sistema DIF Sinaloa, a través del Centro de Desarrollo Integral # 5 ubicado en la Colonia Toledo Corro en Culiacán, atendió a niñas, niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores de la colonia Antonio Toledo Corro con servicios dentales, consultas médicas y la Unidad DIF de Salud de la Mujer, estos servicios se otorgan de manera gratuita.

La instrucción de nuestra presidenta Doctora Eneyda Rocha Ruiz es acercar los programas y servicios del DIF Sinaloa para llevar bienestar a todas y todos, en ese sentido el objetivo de esta Jornada de Salud es promover el cuidado de la salud, atender a adultos mayores con consultas y medicamentos, así como prevenir en mujeres el cáncer de mama y el cáncer cervicouterino.

La Jornada de Salud se realizó este sábado 17 de junio en la Colonia Antonio Toledo Corro, donde la Unidad DIF de Salud para la Mujer otorgó servicios especializados de Papanicolaou, mastografías, ultrasonido, densitometría ósea y análisis de laboratorio, así mismo se otorgaron consultas dentales para niñas, niños y adolescentes.

Con estas y otras acciones se hace presente el gobierno humanista y cercano a la gente que implementa en Sinaloa, nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya y, desde el Sistema DIF Sinaloa, nuestra presidenta, la doctora Eneyda Rocha Ruiz, refrenda su compromiso en la atención, prevención y detección del cáncer en las mujeres sinaloenses.

Además, de los servicios de la Unidad de Salud para la Mujer, se realizaron consultas médicas, servicios dentales y se llevó el servicio de cortes de cabello.

Como dato importante les compartimos que el próximo martes 20 y miércoles 21 de junio la Unidad DIF de Salud para la Mujer estará en el municipio de Badiraguato atendiendo los habitantes de las comunidades aledañas a San José del Llano.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios