26.6 C
Mazatlán
miércoles, 24 julio, 2024

InicioDestacadasÉdgar González supervisa los avances de las obras en el Infonavit Alarcón

Édgar González supervisa los avances de las obras en el Infonavit Alarcón

  • El alcalde informó que en las obras del colector y la reposición de losas del canal pluvial se tiene una inversión aproximada de 20 millones de pesos.

Mazatlán, Sinaloa, 19 de agosto de 2023..- Édgar González asistió a una inspección de obras en la rehabilitación del canal pluvial y reposición de un tramo del colector Delfín, en el Infonavit Alarcón.

En el colector se realiza la reposición de concreto armado de 91 centímetros de diámetro con tubería de pvc del mismo diámetro, obra que tiene un avance del 45 por ciento en la colocación de la tubería.

Se han instalado 200 metros lineales de tubería de 36 pulgada de diámetro, se continuarán con las labores de ruptura de pavimento hidráulico, excavación a máquina, bombeo de achique, instalación de ademe metálico, instalación de tubería de 36 pulgadas, relleno confinado y construcción de pozo de visita.

En las obras del colector y la reposición del canal pluvial se tiene una inversión aproximada de 20 millones de pesos.

“Traemos aquí dos obras paralelas por un lado el tema del colector y por otro lado el tema de reposición de losa del canal que se van a reponer, esos puentes ya están muy deteriorados ya dieron su vida útil y se va a reponer esos puentecitos por los que cruzan los ciudadanos”, expresó Édgar González.

Se estima que estos trabajos terminen en un mes. Édgar González también informó que en cuanto se terminen estas dos obras, continuarán con la reposición de alumbrado público en el Fraccionamiento Alarcón donde se tienen alrededor de tres mil lámparas.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios