25.5 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadasEgresan más de 300 jóvenes de la emblemática Preparatoria Mazatlán UAS

Egresan más de 300 jóvenes de la emblemática Preparatoria Mazatlán UAS

Mazatlán.-Más de 300 jóvenes egresaron de la emblemática Preparatoria Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Generación 2020-2023 siendo padrino el maestro Johann Abitia Collazo, demostrando la calidad y compromiso de la institución.
Fue en el Polideportivo Universitario donde se hizo este acto académico con la presencia de padres y madres de familia, autoridades universitarias e invitados especiales.
El Vicerrector de la Unidad Regional Sur, doctor Manuel Iván Tostado Ramírez, en su mensaje compartió que este plantel tiene mucha historia además de trasmitir alegría por esta etapa en la vida de los jóvenes.
“No me queda más que agradecer a los padres por depositar la confianza en nosotros para formar y educar a sus hijos profesionalmente. Las puertas de la UAS están abiertas, nuestro rector cumpliendo con un compromiso social como es la cobertura universal, para todo el que desea ingresar a estudiar alguna carrera profesional. En la Unidad Regional Sur son 17 escuelas del nivel superior, se ofertan 42 programas educativos”.
Por su parte la directora del plantel, maestra Larissa de la Selva expresó un sentido mensaje destacando que fueron 365 los graduados que representan una fuerza a pesar de los obstáculos vividos tales como la pandemia.
“Estoy muy orgullosa de ellos. Están logrando una de sus metas, van a lograr más porque precisamente tienen unas bases muy importantes que los sostienen. Solo quiero decirle que logren sus sueños y que sigan adelante”.
En representación de la comunidad estudiantil, la joven Johanna García Fonseca compartió unas sentidas palabras a sus compañeros donde resaltó su emoción por egresar de esta Unidad Académica de tan alta calidad. “Continúen con sus estudios para ser exitosos”.
El padrino de generación, maestro Johann Abitia Collazo deseo a sus ahijados lo mejor en sus vidas; resaltando los esfuerzos realizados por cada uno de los recién graduados. “Hoy es un momento para sentir y manifestar ese gran orgullo de ser universitario”.
Luego de las intervenciones se realizó el último pase de lista, además de entregar los respectivos certificados a cada egresado.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios