17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioMazatlánEl departamento de alumbrado público trabaja de manera intensa en esta temporada...

El departamento de alumbrado público trabaja de manera intensa en esta temporada de lluvias

  • Después de las lluvias, las cuadrillas ponen manos a la obra para rehabilitar las lámparas en la ciudad y en la zona rural.

Mazatlán, Sinaloa, 7 de agosto de 2023-. El departamento de Alumbrado Público del Gobierno Municipal trabaja de manera intensa en esta temporada de lluvias.

El Jefe de Alumbrado Público Jesús Guillermo Jackes Tirado informó que un día después de las lluvias, ponen manos a la obra para rehabilitar las lámparas en la ciudad y en la zona rural.

“Es muy a menudo que donde existan partes o zonas de inundación, tengamos problemas de repente con el alumbrado público, pero se está trabajando, se está reestableciendo si no es en el momento, máximo un día después de las lluvias o vientos fuertes y es la manera en la que hemos estado trabajando con la cuestión de alumbrado público en esta temporada de lluvias”, expresó Jesús Jackes Tirado.

El Jefe de Alumbrado Público explicó que cuando se tienen apagones en la ciudad, a esta dependencia también le afecta porque se dañan contactores, pastillas y toda la conexión de voltaje.

Cabe mencionar que la mayoría de los registros de alumbrado público están en el piso y cuando se encuentra en una zona de inundación se daña el sistema.

Jackes Tirado mencionó que los reportes se atienden en un lapso menor a los 15 días, dependiendo del caso o afectación.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios