Mazatlán.- Venados de Mazatlán mantuvo su entrenamiento matutino en el Estadio Teodoro Mariscal, donde el grupo continuó afinando detalles rumbo al inicio de la temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el próximo 16 de octubre.
Los dirigidos por Juan José Pacho se dieron cita en el terreno de juego para la práctica y posteriormente sostuvieron un juego interescuadras que permitió al cuerpo técnico observar el desempeño de los peloteros en situaciones reales de juego.
Entre los jugadores que siguen en la pelea por un lugar destaca el mazatleco Carlos Tirado, quien durante el verano registró acción en 25 juegos en las sucursales de Piratas de Pittsburgh.
Tirado se dijo emocionado por vivir esta nueva etapa en casa y con el equipo que siempre soñó representar.

“Contento de estar en casa, buscando una oportunidad, llevo varios años esperando este momento, confiando y luchando por esa oportunidad.
Venimos con más experiencia después de estar en ligas menores; hay cosas que uno aprende allá, las aplicamos aquí y funcionan. Estamos buscando esa oportunidad y un campeonato con Venados, que sería un sueño para mí”, expresó.

El joven pelotero anotó 14 hits en el verano, impulsó 10 carreras y anotó otras 10, además de dos jonrones.
“Sería un sueño poder compartir una temporada con tantos mazatlecos y con esta familia que estamos formando”, agregó.

Finalmente, envió un mensaje a las nuevas generaciones que hoy comienzan su camino en el béisbol.
“A los jóvenes que están en ligas infantiles les diría que no dejen de buscar esa oportunidad de llegar al beisbol profesional”.
Una parte del plantel de Venados de Mazatlán continúa con su entrenamiento matutino este domingo, mientras que el resto del equipo sigue con su actividad en Reynosa.