24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioMazatlánElementos de la Policía Acuática ponen a salvo a siete personas que...

Elementos de la Policía Acuática ponen a salvo a siete personas que eran jaladas por el mar

  • Los bañistas no requirieron atención médica, solamente refirieron cansancio y crisis nerviosa por la situación que vivieron.

Mazatlán, Sinaloa, 2 de junio de 2023.- Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía Acuática y empleados de un centro de hospedaje, siete personas que presentaron dificultad para salir del mar fueron puestas en tierra firme.

El rescate múltiple se registró durante la tarde del viernes en las playas Sábalo dos, frente al Hotel Océano Palace, los elementos que realizaban recorridos de prevención fueron alertados y de manera inmediata se introdujeron al mar para dar flotabilidad a los bañistas, incluso arribaron elementos en Jetsky para hacer más rápida y fácil la intervención.

Al estar en tierra firme las personas solamente presentaron cansancio y crisis nerviosa por lo que no fue necesario solicitar apoyo de personal de alguna institución medica.

Los bañistas se identificaron como Elier, Jazmín, Nancy y Rubén, ellos originarios de Durango, tres menores de edad originarios de Saltillo dijeron llamarse Ailton, Ángel Ricardo y Victor Antonio.

Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, coordinador de la Policía Acuática recalcó que hacer caso a las recomendaciones puede evitar este tipo de situaciones, además hizo el llamado a tener precaución ante la presencia de quemadores en la orilla.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios