26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioCuliacánEn el PAS sólo apoyamos Adán Augusto López Hernández: Cuén Ojeda

En el PAS sólo apoyamos Adán Augusto López Hernández: Cuén Ojeda

  • «Merary que se ponga a trabajar en lo suyo y su partido».

Culiacán, Sinaloa.- Desde hace más de 10 meses se empezó a promocionar a Adán Augusto López Hernández como aspirante de MORENA a la candidatura a la presidencia, esto no es cosa nueva, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda dirigente Estatal del PAS, esto en respuesta a la denuncia de Merary Villegas donde asegura que hay pasistas disfrazados de MORENA.

“No hay gente que se esté disfrazando de monstruos, ni nada por el estilo, los chalecos los diseñaron en México y se llaman ´Que siga López´, ya cambiaron el diseño y ahora se llama ´Adán´, pero nosotros no tenemos esos chalecos porque se cambió la coordinación estatal de este proyecto”, explicó el dirigente estatal.

Cuén Ojeda, invitó a la dirigente estatal de MORENA, a que solicite informes en la Cd. de México, porque es muy fácil echar mentiras, sin saber la realidad de los hechos, aunque comentó que lo más probable es que no tenga contacto directo con los dirigentes del proyecto.

“Está echando mentiras, que pregunte en México, pero a lo mejor, no conoce a la gente que está coordinando este proyecto a nivel Nacional, nosotros estamos apoyando específicamente a la posible candidatura a la presidencia de México a Adán Augusto López Hernández”, dijo.

El líder pasista recordó que a la fecha ya se han visitado más de 70 mil hogares sinaloenses en un periodo de más de 10 meses, para dar a conocer el proyecto de Adán Augusto López Hernández, que es con quien tienen el compromiso, y no con Claudia Sheinbaum, porque aseguro que en el PAS no hay chayoteros.

Destacó que a la fecha, al único que han promocionado es a Adán Augusto, con la entrega casa por casa en todo Sinaloa, del periódico Augusto del pueblo´ como se acordó en la capital del país.

“El diseño de este periódico lo mandan del centro del país den la república, donde además de promocionar a Adán Augusto López Hernández nos deja una página que tiene que ver los diputados y dirigentes del PAS, porque así es la norma desde el centro de la república en las reuniones que tuvimos con los coordinadores estatales, ya que así fueron los acuerdos, y como ellos llegaron después, no saben y no conocen”, explicó

Para finalizar le mando un mensaje a la dirigente de MORENA, a que se ponga a trabajar en su partido, tal y como lo hacen en Partido Sinaloense, “Yo nunca hablo mal de los partidos, porque no me gusta meterme en la vida interna de ellos”.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios