30 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadasEnfrentamientos en el "Triángulo Dorado" dejan 4 muertos

Enfrentamientos en el «Triángulo Dorado» dejan 4 muertos

CULIACÁN, Sin., julio 8 (EL UNIVERSAL).- En la zona limítrofe entre los estados de Chihuahua, Durango y Sinaloa, conocida como el «Triángulo Dorado», se reportaron enfrentamientos entre un grupo armado y elementos del ejército en los que presuntamente han resultado cuatro personas muertas, cuyas identidades se desconocen.
Las autoridades de dichas entidades no han emitido ninguna información de los hechos, por la ubicación, donde se dice se han tenido varios enfrentamientos, por lo que pobladores del Durazno, del estado de Durango, perdieron toda comunicación.
En forma inicial a través de las redes sociales, se divulgó que un grupo armado se topó con un convoy militar, en lo más alto de la sierra de Sinaloa, casi en los límites con Chihuahua, por lo que se inició una persecución por varias rancherías con fuertes impactos de bala, sin que las autoridades judiciales hayan logrado llegar a ese punto, por lo complicado de los caminos.
Lo que se conoce, es que el ejército y la Guardia Nacional desplegó elementos, a bordo de unidades artilladas y blindadas a esos lugares del Triángulo Dorado, para enfrentar al grupo delictivo.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios