21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioCuliacánEntrega la FGE ascensos a 14 Agentes de la Policía de Investigación

Entrega la FGE ascensos a 14 Agentes de la Policía de Investigación

  • Sara Bruna Quiñónez Estrada, Fiscal General del Estado, exhortó a los nuevos elementos a no perder el sentido de vocación y lealtad en sus nuevas responsabilidades.

Culiacán, Sinaloa, 14 de febrero del 2024.- Como parte del compromiso de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa con la sociedad en la trata de delitos y procuración de justicia, la titular de la institución Sara Bruna Quiñonez Estrada, entregó el ascenso a 14 Agentes de la Policía de Investigación.

Se trata de ascensos a comandantes, jefes de departamentos y coordinaciones adscritas a las diferentes inspecciones especializadas de la Policía de Investigación de esta Fiscalía.

En su mensaje durante la reunión, la Fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada, felicitó a los elementos por sus nuevas responsabilidades y los invitó a no olvidar los principios de lealtad y pertenencia en su quehacer.

“Sobra pedirles que se apeguen a los principios, la lealtad y pertenencia, siéntanse Fiscalía, recuerden que representan a esta institución con todos sus actos oficiales que realicen. Los felicito, es un honor para mí entregarles los nombramientos a ustedes, ya que tienen muchos años de carrera y mucho tiempo en este quehacer”, dijo.

En el evento también estuvieron presentes, el Vicefiscal General del Estado, Dámaso Castro Zaavedra; Alfonso Salazar Ibarra, Vicefiscal de Derechos Humanos y Alberto Jorge Contreras Núñez, Encargado de la Comisaría General de la Policía de Investigación.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios