27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDestacadasESPOSA DE AMLO SE LANZA CONTRA EL CANTANTE FRANCISCO CÉSPEDES

ESPOSA DE AMLO SE LANZA CONTRA EL CANTANTE FRANCISCO CÉSPEDES

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, doctora Beatriz Gutiérrez Müller, reaccionó este domingo a las declaraciones hechas por el cantautor de origen cubano Francisco Céspedes, quien le deseó la muerte a su esposo.
En su cuenta de Instagram, Beatriz Gutiérrez Müller le pidió al autor de “Vida Loca” que no olvide que México le ha dado todo y que contrario a lo que él expresó, no le desea la muerte “sino una vida feliz para que no odies”.
También en respuesta a que Francisco Céspedes se refirió al presidente López Obrador como “este tipo”, Gutiérrez Müller le recordó que su esposo fue elegido por millones de mexicanos como Presidente de la República.
En su cuenta de Instagram, Beatriz Gutiérrez Müller le pidió al autor de “Vida Loca” que no olvide que México le ha dado todo. Foto: captura de pantalla
En redes sociales circula un video donde el cantante Francisco Céspedes arremete contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y le desea la muerte.
Luego de presentarse en un concierto en Hermosillo, Sonora, el cantautor y músico cubano-mexicano ofreció una entrevista donde reprochó que López Obrador invitó el año pasado al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel al desfile cívico militar por el Día de la Independencia.( Con información de El Universal/ https://www.eluniversal.com.mx/nacion/mexico-te-ha-dado-todo-beatriz-gutierrez-muller-responde-a-francisco-cespedes-tras-lanzarse-contra-amlo/)

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios