30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioDestacadasEstatales recuperan auto de alta gama y camioneta acabada de ser despojada

Estatales recuperan auto de alta gama y camioneta acabada de ser despojada

  • El automóvil fue trasladado ante la autoridad competente para que se lleven a cabo las Investigaciones que dicta la ley

Culiacán.-En trabajos de seguridad y reconocimiento al norte de Culiacán por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró la ubicación y recuperación de un vehículo de alta gama con reporte de robo en California, Estados Unidos.

El hecho transcurrió mientras los policías patrullaban en las inmediaciones de la calle Valle de la Sierra en el fraccionamiento Valle Alto, cuando notaron un vehículo de color rojo en aparente estado de abandono.

Ante dicha situación, lo uniformados se aproximaron a la unidad de modelo reciente para revisar sus datos en Plataforma México; trascendió que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de California.

  • Sobre una camioneta que acababa de ser despojada se logró su recuperación gracias a la coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i Sinaloa) en Culiacán.

Fue durante este miércoles que una camioneta Ram de color blanca de modelo reciente fue despojada en la colonia San Rafael, situación que fue reportada ante la autoridad.

Derivado de ello, Policías Estatales realizaron un despliegue operativo para localizar el automotor, el cual fue ubicado en uno de los cruceros de la ciudad de Culiacán con rumbo a la zona de la Feria Ganadera, en inmediaciones de un hotel y enseguida fue asegurada por la autoridad preventiva.

La camioneta fue puesta a disposición de la instancia correspondiente que será la encargada de realizar las indagaciones pertinentes.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios