24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioMazatlánEstima Canaco Mazatlán que más de 200 negocios y centenares de familias...

Estima Canaco Mazatlán que más de 200 negocios y centenares de familias que habitan en la avenida Insurgentes desde la colonia López Mateos hasta avenida del Mar son afectados porque repentinamente ordenan retirar los vehículos estacionados en las dos rúas

Roberto Lem, dirigente de la Cámara de Comercio Local, dijo que entienden las manifestaciones en contra de los comerciantes así como de los vecinos pues en muchos casos no se cuenta con estacionamiento dentro de sus terrenos y tanto clientes como empleados y vecinos deben de ubicar sus vehículos a la orilla de la banqueta.

Este jueves, transito municipal comenzó a pintar las guarniciones de las banquetas de color amarillo y ordenaron a los propietarios de las unidades estacionarlos en las calles contiguas.

La medida desató la inconformidad por lo que este viernes se manifestaron los vecinos con el cierre de la avenida Insurgentes a la altura del fraccionamiento López Mateos.

Los comerciantes buscarán a las autoridades para evitar que siga esta prohibición de estacionar los vehículos lo que provocaría robos de unidades, así como cierre de negocios.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios