*El presidente de Estados Unidos anunció que este 1 de febrero aumentará a México 25% los aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Luego que el presidente de Estados Unidos anunció que este 1 de febrero aumentará a México 25% los aranceles, la mandataria federal Claudia Sheinbaum dijo que está «tranquila» y que el «pueblo unido jamás será vencido».
Desde Nezahualcóyotl, en el Estado de México, Sheinbaum recurrió a una frase de Kaliman: «Serenidad y paciencia», al señalar que tiene la «cabeza fría».
«Me decía un señor por ahí: ‘Cabeza fría’ porque es lo que he estado diciendo en las Mañaneras del Pueblo, ¿Si las ven? Digo cabeza fría, y ahora me dicen: ‘Serenidad y paciencia mi querido Solin’, como diría Kaliman».
La mandataria federal dijo que el modelo humanista de la cuarta transformación ha beneficiado a la economía ya que está fortalecida, incluso que hasta a los bancos le fue mejor con la cuarta transformación, «es un modelo que soporta la economía nacional».
Agregó: «Yo estoy tranquila porque tenemos pueblo, un modelo de desarrollo económico, y recientemente presentamos el Plan México que es un plan para nuestro país, así que todos unidos porque el pueblo unido jamás será vencido; unión con el pueblo de México, y siempre y siempre salimos delante entre todos».