30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadasExcandidata de Morena a la alcaldía de Zamora denuncia ataque armado

Excandidata de Morena a la alcaldía de Zamora denuncia ataque armado


MORELIA, Mich., junio 8 (EL UNIVERSAL).- María Teresa Mora Covarrubias, excandidata de la coalición «Juntos Haremos Historia» a la alcaldía de Zamora, Michoacán, fue víctima de un ataque armado la madrugada de este sábado.
La también exdiputada local informó que cerca de las 4 de la mañana, mientras dormían, escucharon los estruendos de las balas y los impactos en la fachada de su vivienda ubicada sobre la calle Chopin del fraccionamiento Huertas de San Antonio, de la ciudad de Zamora.
Señaló que es parte de la reacción de sus contrincantes políticos, luego de que presentará un recurso de impugnación de la elección, en la que salió triunfador el panista Carlos Alberto Soto Delgado.
«Es una elección completamente fallida, completamente impugnable, completamente lista para presentarse y a preparar. Ojalá que los demás candidatos puedan hacerlo. Yo tenía toda la esperanza de poder servirle a Zamora, pero así no», dijo en una transmisión en vivo en Facebook.
«Que lamentable que se conduzcan de esta manera; que lamentable que expongan a niños, porque mis hijos viven en mi casa, entonces yo creo que no se vale», dijo Mora Covarrubias.
En sus redes sociales, Teresa Mora, indicó que la fachada de su vivienda tenía al menos 30 impactos de bala de grueso calibre y que por fortuna, no hubo algún miembro de su familia lesionado.
«Solo así podían ganarme, con trampa, embarazando urnas, comprando instituciones, con golpes, con persecuciones, con insultos, con difamaciones, con violencia en redes… y ahora balaceando mi casa», acusó.
En la publicación, sostuvo que llevaba ya cuatro días sin dormir por estar en el IEM «y lo que se está encontrando al abrir los paquetes de votos los puso a temblar y no es para menos, ¡me dueles Zamora!».
«Mi equipo se retira de las mesas de trabajo del conteo de votos; lo que viví ninguna candidata debería vivirlo», dijo la excandidata.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios