20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioCuliacánGrupo Élite asegura a civil armado en Culiacán

Grupo Élite asegura a civil armado en Culiacán

• Fue puesto a disposición ante la autoridad competente.

Culiacán, Sinaloa, 07 de agosto de 2023.- Tras marcar el alto a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y con los cristales oscuros, elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a un hombre con un arma de fuego en la camioneta en la que transitaba al norte de Culiacán.

Como parte de los recorridos realizados en la Operación Culiacán Seguro, policías realizaban patrullajes y al circular por una brecha que comunica a la colonia Santa Fe con la carretera México 15, en el sector norte de la capital del estado, se percataron de una camioneta de la marca Jeep línea Wrangler color blanco, que circulaba a exceso de velocidad y con los cristales con polarizado obscuro, por tales motivos los elementos estatales procedieron a marcarle el alto.

Luego de darle alcance, el conductor de la unidad se detuvo y los agentes preventivos se aproximaron a la camioneta para hacer del conocimiento del conductor las recomendaciones viales para prevenir algún percance y del nivel del polarizado permitido, sin embargo, el conductor, quien señaló tener su domicilio en La Tuna, Badiraguato, adoptó una conducta evasiva.

Posteriormente, los policías observaron a simple vista, entre los asientos delanteros un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador, asimismo en el asiento del copiloto, observaron 4 cargadores para arma corta, ante esto, el civil fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su responsabilidad jurídica.

Cabe señalar, que, tras verificar en la base de datos correspondiente, se informó a los elementos estatales, que la camioneta no cuenta con reporte de robo.

Es a través de recorridos de prevención y vigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, mediante la Policía Estatal, brindar a la sociedad mejores condiciones de seguridad.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios