26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioDeportesHAN REPORTADO 11 EQUIPOS A LA LIGA ESTUDIANTIL DE FÚTBOL RÁPIDO

HAN REPORTADO 11 EQUIPOS A LA LIGA ESTUDIANTIL DE FÚTBOL RÁPIDO

  • Siguen los registros para el circuito que arranca el 18 de septiembre en la cancha Furamaz.

MAZATLÁN.- La segunda edición de Liga Estudiantil Municipal de Futbol Rápido ‘El Muchacho Alegre’, cuenta hasta el momento con 11 equipos que han confirmado su participación.
Este evento se desarrollará en categoría Media Superior, en ambas ramas, por lo que se invita a las diferentes escuelas Preparatorias públicas y privadas del municipio de Mazatlán, a que participen.
El circuito está programado para iniciar el lunes 18 de septiembre en la cancha Furamaz, y repartirá una bolsa en efectivo de 4 mil 500 pesos entre el campeón y subcampeón, además de trofeos, y artículos deportivos al campeón de goleo y mejor portero.
En la Liga pueden participar alumnos nacidos en los años 2006, 2007 y 2008. Los equipos interesados en participar, pueden solicitar información al número 6691 149002.
Los equipos que ya confirmaron su participación en la rama varonil, son el actual monarca Cetmar, Conalep 1, Conalep 3, Preparatoria José Vasconcelos, Colegio Remington, Prepa UAS-Villa Unión, Preparatoria Rubén Jaramillo y Preparatoria Mazatlán.
En la rama femenil, están listas las escuadras de Cetmar, Preparatoria Rubén Jaramillo y Preparatoria UAS-Villa Unión.

18
DE SEPTIEMBRE, INICIA LA LIGA

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios